domingo, 31 de enero de 2010

Sueños rotos

Sola en mi habitación,
busco la forma de decirte adiós...
y me detengo a pensar,
en aquello que hicimos
o lo que no arriesgamos,
para detener el innegable mal
que acechaba a nuestro amor.

Ahora es tarde para lamentos,
y peor aún hablar de arrepentimientos,
pues sé que nuestro amor fue
un sentir hermoso mientras floreció,
pero llegó un momento en que como el fuego,
se apagó...

Duele ver como son ahora las cosas,
ayer yo era tu princesa,
nuestros besos sabían a fresa,
mientras que hoy los recuerdos
se desvanecen como polvo en el viento.

Hoy solo queda amargura desmedida,
el dolor de tu partida,
un laberinto sin salida,
promesas sin cumplir...
sueños rotos.

1 comentario:

  1. Sueños Rotos, no lo son, también busque la forma de decir adiós, en un instante deje que el tiempo se encargue de tenerte como un recuerdo, pero no, el tiempo es eterno para ti dentro de mi.
    Sueños de cristal que lo único que deseo es que nunca se rompan, tu eres mi sueño, el cual quiero volver a soñar, noches las cuales no me dejan dormir de miedo, porque se que no te puedo alcanzar, no te puedo tocar, no te puedo mirar, no te puedo besar, no puedo demostrar que no te he dejado de amar.
    Aun quiero arriesgar todo por ti, el tiempo puede haber pasado pero mis ilusiones no han acabado, aun quiero luchar, ahora con mas intensidad, ahora no existe nadie que pueda detener lo que deseo, solo existes tu, siempre vas a ser tu quien exista en mi corazón.
    Aun el fuego de mi amor no se ha extinguido, aun esta vivo, ayer me di mas que cuenta de eso, este fuego aun vive en mi y quiere que tu mires en el, se que en ti aun existe amor, se que aun me recuerdas, déjame darle calor a tu corazón, déjame llenarlo de amor nuevamente.
    Aun eres mi princesa, aun lo eres, ayer grite a los cielos que tu eres todo para mi, tu eres la única mujer de quien me he enamorado, tu lo eres, siempre lo vas a ser para mi, tu lo eres todo en mi vida. No quiero tenerte como un recuerdo, quiero tenerte en esta vida para darte lo mejor, no quiero volver a alejarme de ti, porque sigo enamorado de ti.
    Quiero construir junto a ti sueños que nadie los pueda romper y que los dos los lleguemos a cumplir, sueños de cristal que un día nos hicieron amar, sueños de cristal que solo tu puedes crearlos sin que nadie los pueda volver a tocar, déjame ser de nuevo tu sueño, quiero que tu también seas mi sueño y del cual nunca quiero despertar. Te adoro Pequeñita de este portecito.... Te adoro con todo mi corazón.
    Princesa de eterna mirada

    ResponderEliminar